Connie Floriwis
Primer fanfic que da inicio a esta página. Les escribe su escritora Yukim ♥ Espero disfruten con este One-shot de MBLAQ.
Nombre: Hope
Parejas: SeungJoon/JoonHo
Categorías: T/E
Finalizado: Sí
Camino lentamente preguntándome porqué tuve que pensar en él primero y no en mí. ¿Cuál es la diferencia entre ser egoísta y dar todo a la otra persona, sin que quizás lo merezca? ¿Se habrá sentido bien al recibir todo de mí y que él no me diera siquiera un apretón de manos?

- Seungho, te necesito… - digo al marcar tu número rápidamente y escuchar como lo descuelgas, sé que es inoportuno, sé que quizás es innecesario que sepas como me siento si estás conmigo cada día pero ahora más que nunca… - te necesito.

-Voy - y colgaste el teléfono sin siquiera dejarme decirte dónde me encontraba, sin que te dijera que sepas lo que necesito en este momento… Me conoces tan bien.

No tuve que esperar más de 15 minutos cuando llegaste en tu auto, con un paraguas en tu mano para cubrirnos de la lluvia que ya se encontraba empapando mi piel por debajo de la ropa… 

¿En qué minuto empezó a caer? 

Me tomas de los brazos y me abrazas fuertemente, dejando caer la sombrilla, me apretas con tus brazos fuertes y yo sólo puedo estremecerme en ellos, necesitaba tanto esto.

-Consuelo… - suelto sin querer, es sólo un suspiro en forma de letras, uno pequeño que golpea tu cuello y deja escapar un vaho de mi caliente aliento en el frío exterior.

-Soy un consuelo para cuando lo pidas, para cuando lo quieras, para cuando lo necesites – me sueltas y me miras, tomas mis hombros con tus perfectas manos -  Un líder hace todo por sus miembros, y más si sé que está así de dañado.

Soy sólo un miembro más, lo había olvidado. No soy tu mejor amigo como creí por un momento, no soy tu  soulmate ni tu amor, soy sólo otro amigo que quieres mucho, sólo otro miembro del grupo que tanto amamos.

-Vamos – me suelto un poco brusco, espero no malentiendas nada, pero es un poco molesto no ser tan importante para quien lo es para mí. Lamento no haber nacido un año antes y ser parte de la 87line, o ser aún menor y que me cuides como un hijo, también lamento no haber estudiado contigo para tener la confianza que tiene Junhyung, lamento ser sólo un amigo más.

Llegamos al auto y me senté en el lado del copiloto, me dices que me ponga el cinturón de seguridad pero me ¿cuál sería la diferencia entre ponerlo y no ponerlo?

-Que si no te lo pones quedará todo lleno de tu sangre y yo tendré que limpiarla – dices sin siquiera mirarme, giras a la izquierda y nos enfilamos por una oscura calle de Seoul. Tomaremos el camino largo hacia la casa. 

– ¿Por qué no quieres ponerte el cinturón? ¿Quieres morir y dejarnos sin un miembro?
Sigues sin mirarme y me pregunto si lo haces a propósito, sé que eres así siempre, así te conocí, un poco frío y directo por sobre todo. Una persona con un temperamento de temer y unos puños que parecen hierro al golpear, ¿Será tu corazón así de duro también?

-No lo creo, ese abrazo fue verdadero… - miro al exterior y lentamente las luces se prenden, serán las siete de la tarde… ¿A qué hora me dejaste solo? A las dos de la tarde te fuiste sin mirar hacia atrás y me dejaste con todos estos sentimientos atorados en la garganta, con todas mi lágrimas atoradas en mi corazón, y con el regalo de los cien días en el suelo, al lado de todas tus promesas.  Cinco horas estuve esperando tu regreso en el mismo lugar, el mismo banco y el mismo parque pensando que regresarías y recapacitarías. – Tonto.

-Mi abrazo fue completamente verdadero y lo sabes Changsun, yo no miento cuando son personas importantes para mí – me miras y yo me detengo en tus ojos un segundo luego cruzo mi mirada por tu rostro y caigo en tu cabello mojado, rodeado de gotitas que lentamente se deslizan por él – No eres tonto, no creas que por enamorarte te conviertes en un ser estúpido y sin cabeza, la esperanza es un anhelo que los seres humanos que de verdad necesitas creer en las personas tienen, tú en toda tu inocencia aún conservas la esperanza que ese imbécil vuelva. No es ser tonto el esperar que sientan lo mismo por ti… Es sólo…

- ¿Amor? – completo lo que decías – ¿Tú haz sentido algunas vez amor?

- Sí, cada día por ustedes siento amor – continúas mirando el camino, ese momento anterior en que me miraste de verdad sentí que eras sincero ¿Por qué ahora no me miras y me das esa seguridad? – Por nuestras fans, por mi familia… Claro que he sentido amor.

-No hablo de eso Seungho – toco tu mano que descansaba en la palanca de cambios – ¿Haz sentido que mueres si no estás junto a la personas que amas, que te falta el aire cuando se aleja, que tu mundo está completo al ver una sola sonrisa de esa personas, que todas las voces se opacan al escucharlo hablar, que su tacto contra tu piel es como el hielo que calma la quemazón que él mismo provocó?

-Sí – seguiste manejando, pegué mi cabeza a la ventanilla – Por ti, siento eso todos los días.

Te miro sorprendido, eso no me lo esperaba…

-¿En serio? – pregunto confundido, de verdad me tomaste desprevenido- ¿Desde hace cuánto?

-Desde que fuiste a grabar Ninja Assassin con Jihoon-hyung – con una sonrisa completaste lo que decías, soltaste un suspiro calmado y me miraste – pensé que lo sabías, todos en la casa lo saben.

Lo saben todos menos yo… Ahora entiendo porqué dicen que soy un tonto, pero… ¿Cómo darme cuenta de lo que sientes? Hasta hace 6 horas estaba de novio con la persona más maravillosa que jamás conocí, y ahora me entero que uno de mis mejores amigos está enamorado de mi.

La persona más maravillosa que jamás conocí… ¿Cómo era él conmigo?

-Seungho

-Dime

-¿Cómo era mi novi… mi ex novio conmigo? – te pregunto, quizás sea desubicado preguntártelo pero necesito una respuesta objetiva, y sé que a pesar de tus sentimientos tú sabrás decírmelo.

-Era… - pasaste una mano por tu cabeza, perdóname por incomodarte tanto Seungho – Espera.

Me sonríes y haces el auto hacia un lado, aminoras la marcha y te detienes, me miras y apuntas hacia afuera de mi ventanilla. Miro y veo algo hermoso. El río Han en todo su esplendor de la noche, con unas pocas luciérnagas brillando y mostrando su luminosidad.

-Él era cruel – dices sin más, me miras aún con esa intensa mirada y examinas mi rostro, están un poco molestas mis facciones es porque así me siento ahora, sólo un poco molesto – Jamás te dio un regalo, no recuerdo haber escuchado un cumplido de su parte hacia ti, cuando se quedaba en el departamento no tenía ningún problema en llamarte tonto frente a todos, tampoco le importaba lo celoso que te sintieras cuando salía con sus amigas… Era cruel.

Esas cosas… ¿porqué no las tomé en cuenta?

-¿Por qué nadie me dijo lo que pasaba a mi alrededor? – pregunté mirándote, retándote a que me respondieras sin rodeos porqué tuve que sufrir para entender que nunca me quiso, siendo que mis amigos lo sabían y no me dijeron nada.

-Porque cada vez que te lo insinuaba decías lo perfecto que era y lo muy feliz que te hacía – hiciste una mueca de desagrado – Aunque no lo creas es molesto querer y no ser correspondido, viendo lo feliz que es la persona que amas en una ilusión de la que no piensa despertar.

Eres tan seco para decir las cosas, tan sincero, honesto, tan...

-Libre – me acerco a ti y en un arrebato te beso – Eres tan libre Yang Seungho.

-Y tú eres tan impulsivo Lee Changsun – me sonríes, levantas tu mano y me das un combo en la mejilla – pero eso no te da derecho a jugar con mis sentimientos. Recuerda que no soy un niño al que quieres sólo porque sí.

Tus ojos, esa furia, esos sentimientos desborándose por tus poros, Seungho… eres tan libre.

-Déjame – me acerco nuevamente y te beso, esta vez no fue por sorpresa y recibí otro golpe – Déjame.

A pesar de tus golpes junto mis labios con los tuyos y sello un beso. Lentamente me lo correspondes y yo sólo puedo pensar en lo que tuve que sufrir cada día para darme cuenta que tú me das todo lo que describí… Cada vez que te veo siento que mi mundo está completo, cada vez que te vas siento que me falta el aire, que las paredes se alejan y quedo a la deriva, siento que cada vez que tú cantas sólo puedo oírla una y otra vez en mi cabeza, sin que ningún sonido se entrometa.

-No quiero dejarte, Changsun – me das otro golpe, pero uno suave – Aunque ahora no me ames, aunque ahora no me quieras…

-Es verdad no te amo, pero si te quiero. – te miro y sonrío al ver tu rostro – Y no mientas Seungho, tú no me amas… Tú tan sólo me quieres, disfrutemos de esto que está comenzando.

Pones en marcha el auto nuevamente y cruzamos la calzada, ahora sí vamos a la casa, de seguro están preocupados esperando nuestro regreso.

-Gracias Seungho… - abro la ventanilla y las gotas y el viento frío golpean mi rostro y mi cabello desordenándolo y mojándolo un poco más de lo que ya estaba.

-De nada – haces lo mismo que yo y abres la ventanilla – Soy tu consuelo, ¿recuerdas?

-Y yo sólo un miembro que está dañado y necesita de su líder – contesto ofendido.

-Imbécil

-Hyung… - miro nuestro departamento al que acabábamos de llegar – gracias de nuevo.

-Sólo dile a Doongie que de ahora si tiene pesadillas se meta a la cama de Chulyong y no a la tuya, ¿vale?

Sonrío, y aunque es una sonrisa verdadera este pesar que siento en mi corazón sigue vivo, confiaré en ti para que acabes con él y deje de estorbar en este extraño juego que hemos empezado, es obvio que en unas horas no le olvidaré, es obvio que en unos días ni en unas semanas dejaré de sentir lo que por meses albergó mi corazón pero aún así. Tengo esperanzas.

-Ninguna sola lágrima… - susurro al pasar mi mano por mi rostro húmedo, ya vamos caminando por el corredor hasta llegar a la puerta de la casa, ingresas la clave y abres la puerta.

-Eso es bueno – me besas en un instante y de pronto siento las miradas de todos sobre nosotros – te costará menos trabajo olvidarle, y menos trabajo hacer que yo te ame.

Etiquetas: , , edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Al fin se puede comentar *O*

    '-Soy un consuelo para cuando lo pidas, para cuando lo quieras, para cuando lo necesites-'
    Me encanto esa frase, me imagine a él diciéndolo y fue como si mic orazón doliera un poco, algo raro.

    El final también me gusto mucho. Algo que pasa seguido en estas historias es que todos simplemente se aman así de la vida y rápido y blablablá aunque cinco minutos antes lloraban por ser rechazados. Las cosas no son tan express en la vida real y un corazón roto no se arregla en un dos por tres, aunque allá por ahí alguien que quiera sanarlo. Así es más fácil, obviamente,

    Me imagino sus caras de WTF?! después de esa imagen xD

    Changsun siempre tan impulsivo, si yo hubiera sido SeungHo también lo hubiera golpeado, tal vez más fuerte.

    Me gusta la historia en general, el toque de realidad...

    Al principio pensé que SeungHo lo había plantado por un momento, no sé porque xD

    Siga escribiendo señorita, más en el pc y menos en el preu si es posible.

    Te amo! <3


Publicar un comentario